Felino

He soñado con el determinado acontecimiento de obtener un animal místico, con una mirada irreconocible de soñador de la soledad, con deseos de ancestros vagabundos pero con jerarquía dominante. Largas noches he imaginado el momento en que no pueda ver la sombra de esta bestia irrumpir mis largos pensamientos de infidelidad mental.

Una simple pantera espantosa, que nunca dude en usar sus garras y colmillos en contra de su presa. Hasta delicioso me es imaginar lo desgarrador que soñaría la dureza de esa piel siendo rota por simple diversión. Me siento identificado.

No discutas nunca con un ser cómo estos, una fiera dispuesta a matarte si tiene el espacio fuera de tu alcance, y ni de intentar correr podríamos hablar, porque fácilmente con su agilidad tenebrosa te detendrá con pasos que no escucharás y colmillos que te harán llorar.

Le llamaría Miedo, aquí y allá andaría, pero después de todo es un animal y a su espacio regresaría aún después de haber encontrado fuera de su guarida una vida llena de hábitos dignos de un cazador por naturaleza.

Miedo ha de llegar, sólo hay que esperar.

Comentarios

Entradas populares