Un final no muy feliz

Es problemático. Hoy me encuentro desahuciada, no creo poder esperar más vivir de la vida o tener el poder aún de quitarle minutos al tiempo para sumárselos a mi reloj. Al parecer una gran, gran neblina acaba de llegar, me parece haberla visto antes, pero quiero seguir escéptica, no la conozco y la verdad no me interesa.

Ya sola me he encontrado antes, tengo muchas otras amigas: Temores, Orgullo, Cobardía, Lejanía... Soledad no es la única que siempre esta ahí conmigo, pero es la que nunca se ha detenido a juzgarme y siempre me recibe aunque este dormida.

Es difícil negar que es un paso difícil el vivir así en la vida. Ser visto como un extraño, ser deseada por tantos. He visto a Lujuria y Codicia acercarse, a Envidia tomarme de la mano, Hipocrecía levantar mi frente y a Vida alejarse, porque yo le hice algún daño.

Eventualmente sé que pagaré, sé que aunque no me exponga seré juzgada. Que con cada paso que dé olvidaré todo lo que fue y no quise que fuese más, sé que mi corazón, que hace poco pude descubrir su fondo, se detendrá en algún momento a recordarlo todo y como cualquier otro objeto tecnológico solamente suprimirá lo que ya no sirve o esta obsoleto en mi, porque hoy decidí que te alejases de mis labios y bloquearas mi presencia.

Aquellos planes que deseamos juntas, hoy no existen, son un sueño más por el que pasamos para luego destruirlo, como si de un castillo de arena se tratase... y mi camino es nuevo, por lo tanto el tuyo tiene que serlo. Haz que la felicidad vaya contigo y que el arte disfrute carcomer tus venas, porque eso me enamoró de lo que eras para mi, y sé que lo que hoy odias de mi fue lo que te enamoró realmente de mi.

Comentarios

Entradas populares