Quiero romper conmigo


La última vez que intenté entenderme, terminé por barajar una respuesta poco creíble para mí y los que las escucharon (mis egos).

Hace pocas horas lo volví a intentar y nuevamente, el éxito no llegó. No sé entenderme, no sé como explicar que no puedo detenerme a pensar y esperar que las reacciones químicas sucedan como tienen que suceder en mi cuerpo. No porque no lo permita o porque sea un ente estéril, sino más bien, porque la prisa es tanta que nunca se ha permitido que los componentes en la fórmula interactúen durante el tiempo suficiente.

A este paso supongo que algún día llegará el momento en el que tenga que esperar nada más y ver funcionar las cosas según el rumbo "natural". O podría romper conmigo.

Puede que la opción de no permitirme actuar como antes brinde una solución a algunos problemas, aunque sea paliativa. Sentir diferente, como una persona nueva que experimenta como los demás, sin la necesidad de esperas o forzarse a hacerlo, como los "normales" pues.

Es algo complicado, algo difícil de procesar, tal vez porque es algo en lo que no tengo experiencias, nunca he sabido llevarme muy bien con el "experimentar" el proceso, sino más bien quebrar con el mismo para que no se expanda y genere daños sobre las superficies o profundidades.

Comentarios

Entradas populares