Odiar



Por ahí leí que la vida que vivimos no es nuestra
que estamos siendo prestados a nuestros compañeros
para que nos disfruten tal como somos...
o nos odien tal vez.

No veo nada de malo en el odio.
No veo nada de malo en las ganas de matar a alguien.

Claro, malo está hacerlo, 
pero esa es una cuestión filosófica y judicial.

El hecho de pensar en el odio personal 
el pensar en como se siente, en como manifestarlo
no odiar por odiar sino odiar 
por saber que ahí hay algo que feliz no te hará.

No hay nada de malo en esquivar tampoco.

Si no se quiere amar, si no se quiere apreciar
sé es libre de no hacerlo.
Quizá después haya arrepentimientos,
quizá no.

Aún así lo que yo quiero es decir es 
que la vida nadie me la prestó
la vida es mía.
"De polvo vine y al polvo volveré"

Polvo de estrellas, polvo genético,
polvo divino, polvo.

Tan mía es la vida que hoy escribo,
que mañana olvido
que ayer no supe que hacer conmigo
que mi padre no supo que hacer conmigo.

Mis compañeros no saben de qué se trata de mi vida
no me han disfrutado como yo me disfruto
no me han odiado como yo me odio.

Y no es que me odie con ganas de matarme a mi mismo
no quiero terminar mi existencia aún,
solo quiero ejemplificar qué; tan mío soy,
tan mía es la vida que vivo, que la vivo para sentirme
confundido.

Estar seguro, es estar atascado en el tiempo.

Comentarios

Entradas populares