¿Serías mi novia en el destino?


Mostrame el camino,
pero no has de aparecer ante mi,
hacelo firme, marcame el destino,
quiero verte marcarme el destino.

Quiero ver tus huellas dándome luz,
escuchar tus humos,
tal como si fueras azul,
cómo los cielos semidiurnos.

Contame tus cuentos de hadas,
todo lo que fue y sucedió,
pero no a vos, sino a tus camaradas
aquellos que murieron por vos.

Deseo mirar tu pasado también,
pero cuando no sabías que existías,
cuando no eras consciente del vaivén
del tiempo, de lo polar que eras antes estar viva.

¿Me darías ese refrigerio?
¿Me alimentarías de lo que tu mente te escondió?

De experiencia y vida,
de un camino nuevo, 
para una mente cándida
dispuesto a seguirte en este periplo.

¿Serías mi novia en el destino?
Porque las enseñanzas que tengás para mi,
las quiero sin dudas; sin sigilo.

Comentarios

Entradas populares