Indecisión

Un día de Luz, tal vez no haga daño.

Puede que caiga bien, o no,
definitivamente será algo nuevo.

¿Y por qué no probar más cosas nuevas? Intentar dejar a un lado las criaturas mitológicas que habitan en mi cabeza,
olvidar por completo que el amor es una guerra de almas y abrazar a Luz sin razón.

Yo no puedo olvidarlo, no puedo hacer de cuenta que no sucede, que no es,
que no pasó, que no tengo una guerra con mi amada.

Es como desear secar un océano, como intentar curar la sangre con mercurio.
Quizá se logre vivir sobre el intento,
pero jamás seré igual y querré no haberlo hecho.

¿Abandonaré el cariño que me dan las tinieblas?
¿Me perderé del dulce sabor de la hemoglobina?
Yo no quiero eso, no quiero dejar a quien me ha arropado durante las noches y me ha dicho "no te acerques a Luz, que ella es quien te hablará mal del mundo y de aquellos que sólo quieren hacerte sentir la verdad"

Y tengo miedo, miedo de que sea cierto, pues no he conocido a Luz,
no sé cual es su apellido, no sé si será mi amiga como lo ha sido Obscuridad.

¿Qué pasa si me enamoro?
¿Qué irán a pensar aquellos que habitan en mi y la aborrecen?
Tan sólo quisiera no saber que existen y vivir junto al vacío, aquel que nos creó.

Comentarios

Entradas populares